domingo, 8 de septiembre de 2013

BIZCOCHO SABOR A FRESA *CON NESQUIK*






 
 
Este bizcocho sale muy esponjoso y con un saborcito a fresa bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la receta la he sacado de una página que se llama MisThermorecetas, pero la voy a poner adaptada a una batidora de varillas convencional, de las que tenemos en casa seguro que si.
 
Los ingredientes son muy sencillos y fáciles de encontrar.
 
Como siempre lo primero poner el horno a unos 180º mientras preparamos la masa, dejamos engrasado el molde que vallamos a utilizar y empezamos con la mezcla.
 
 
INGREDIENTES
 
 
200 gr. de harina de repostería
1 sobre de levadura
4 huevos
150 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
150 gr de leche entera
 
y el ingrediente sorpresa
200 gr de Nesquik sabor a fresa
 
 
 
y vamos a la preparación
 
 
En un bol o en lo que utilicéis normalmente para batir, poneis el Nesquik, la harina y la levadura. Mezclamos con la batidora a velocidad media durante unos 5-10 segundos y reservamos.
 
En otro bol echamos los huevos y el azúcar, batimos hasta que nos quede una mezcla cremosa. Cuando ya veamos la mezcla así, echamos la mantequilla, tiene que estar blanda pero no derretida, y seguimos batiendo a velocidad media, agregamos la leche y seguimos batiendo, siempre a velocidad media.
 
 
Una vez todos estos ingredientes estén bien integrados, echamos la mezcla que teníamos de los ingredientes secos, Nesquik, harina y levadura, batimos y nos tiene que quedar una crema suave y un poco espesa.
 
 
Vertemos la mezcla al molde que ya teníamos engrasado y al horno durante unos 30-35 minutos, pasado este tiempo, pincharlo con un palillo para saber si ya esta en su punto o le falta algo mas, cuando salga seco es que ya esta.
 
 
Lo dejamos que se enfrie un poco, fuera del horno, desmoldamos y lo colocamos sobre una rejilla para que acabe de enfriarse.
 
 

 
 
Yo lo decore con glasa con un poquito de vainilla, pero si espolvoreamos azúcar glas también queda muy bien.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario